Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Emoticones!!!!!! O.o

rompecorazones

Bovino Milenario
Desde
16 Jun 2008
Hola Amigos bakunos, necesito ayuda con los emoticones del Messenger.:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Es que quiero formatear mi ordenador, pero al hacerlo borraria todos mis emoticones que con tanto esfuerzo me costó recopilarlos.:(:( Y queria saber como podria respaldarlos o en que carpeta se guardan los emoticones, o una forma para poder instalar mis emoticones despues de formatear. Agradezco a todos los que me puedan ayudar :abacho::abacho::abacho:

Te cuento que al instalar win 7 lo que hice para copiar los emotes que tenia en el xp me fui a esta direccion
vas a inicio>ejecutar> C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\"cuenta de hotmail\ObjectStore\CustomEmoticons

donde "nombre de usuario" es el usuario de sesion del pc y "cuenta de hotmail" es tu direccion de correo
dentro de esta carpeta encontraras varios archivos con extension .dt2 y .id2 , copia todos y cuando termines de hacer el formato vuelves a ir a esa carpeta y pegas todos estos archivos ;)
por si no te aparece la carpeta despues del formato (como ami) ps agregas un emote de algun amigo para que se cre la carpeta y entonces haces lo que te escribo saludos

Te cuento que al instalar win 7 lo que hice para copiar los emotes que tenia en el xp me fui a esta direccion
vas a inicio>ejecutar> C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\"cuenta de hotmail\ObjectStore\CustomEmoticons

donde "nombre de usuario" es el usuario de sesion del pc y "cuenta de hotmail" es tu direccion de correo
dentro de esta carpeta encontraras varios archivos con extension .dt2 y .id2 , copia todos y cuando termines de hacer el formato vuelves a ir a esa carpeta y pegas todos estos archivos ;)
por si no te aparece la carpeta despues del formato (como ami) ps agregas un emote de algun amigo para que se cre la carpeta y entonces haces lo que te escribo saludos

GraCias X Tu Ayuda, AhorA mismo Lo PrueBO y VeO q Tal Me va xD!! SaluOsZZ! ;);)

Volver