Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con emachines D528-2819

signusxk

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
Saludos amigos bakunos, bueno mi problema es el siguiente, la lap en cuestion tenia windows 7 starter de fabrica , despues de aprox 1 mes y medio se empeso a poner lenta y al navegar en internet se "trababa" momentaneamente , procedi en aquel entonces a "pasar" diversos antivirus (cureit , elistara , etc) asi mismo actualize el existente y nunca encontraron nada , pense entonces que podrian ser los diversos programas que bienen instalados por lo cual decidi "activar" o cambiar a un "arranque limpio" lo cual me soluciono el problema de las "trabadas" y de la lentitud , bueno despues de un mes aprox , al encenderla me sale un mensaje en el que me pedia que insertara el disco de instalacion para reparar el sistema , decidi formatear e instalar windows 7 ultimate de 32 bits , todo estubo perfecto pero despues de algun tiempo 1 o 2 meses aprox me sucedio lo mismo y la volvi a formatear y etc etc , todo bien durante otro periodo de 1 mes y medio aprox y ayer de repente se "trabo" de nuevo y la apague usando el boton de encendido ya que no respondia nada y hoy al encenderla me da un mensaje de error en el arranque de windows , me parece que puede ser error del disco duro o tal vez de memoria ram , usare el memtest y hdd regenerator para descartar los posibles fallos , bueno si alguno tiene un consejo o caso paresido le agradeceria su ayuda ya que se me hace curioso que despues de periodos de 1 a 2 meses la lap falle , saludos y suerte a todos.

como nota , no he tenido ningun otro tipo de problema mas que los descritos anteriormente.

mmm no sera que algun programa de los que instalas le da en la torre al sistema?? no utilices craks ni esas cosas, muchas veces traen virus ocultos, ahora si no es el caso, lo mas probable sea que tu disco duro anda defectuoso, pasale el hdd regenerator a ver que encuentra.

Tenia windows starter y le pusiste ultimate ?
generalmente las computadoras viene precargadas con el SO que mas se ajusta a sus carasteristicas y recalco Generalmente. si tenia starter le metes el full del ultimate y tampoco te ayuda en tanto, ademas creo que es posible que te baste con el home premium (esto porque tambien generaras menos carga de sistema).
Limpia tus unidades USB talvez sea un virus

Volver