signusxk
Bovino maduro
- Desde
- 19 Sep 2009
- Tema Autor
Saludos amigos bakunos, bueno mi problema es el siguiente, la lap en cuestion tenia windows 7 starter de fabrica , despues de aprox 1 mes y medio se empeso a poner lenta y al navegar en internet se "trababa" momentaneamente , procedi en aquel entonces a "pasar" diversos antivirus (cureit , elistara , etc) asi mismo actualize el existente y nunca encontraron nada , pense entonces que podrian ser los diversos programas que bienen instalados por lo cual decidi "activar" o cambiar a un "arranque limpio" lo cual me soluciono el problema de las "trabadas" y de la lentitud , bueno despues de un mes aprox , al encenderla me sale un mensaje en el que me pedia que insertara el disco de instalacion para reparar el sistema , decidi formatear e instalar windows 7 ultimate de 32 bits , todo estubo perfecto pero despues de algun tiempo 1 o 2 meses aprox me sucedio lo mismo y la volvi a formatear y etc etc , todo bien durante otro periodo de 1 mes y medio aprox y ayer de repente se "trabo" de nuevo y la apague usando el boton de encendido ya que no respondia nada y hoy al encenderla me da un mensaje de error en el arranque de windows , me parece que puede ser error del disco duro o tal vez de memoria ram , usare el memtest y hdd regenerator para descartar los posibles fallos , bueno si alguno tiene un consejo o caso paresido le agradeceria su ayuda ya que se me hace curioso que despues de periodos de 1 a 2 meses la lap falle , saludos y suerte a todos.
como nota , no he tenido ningun otro tipo de problema mas que los descritos anteriormente.
como nota , no he tenido ningun otro tipo de problema mas que los descritos anteriormente.