Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con el winrar

gerztwo

Becerro
Desde
18 Nov 2008
hola este agan un paro no eske como el puto del internet miro ke usando el winrar y bajar la musica y todo ese pedo directo de internet en vez de usar el ares sale mejor y ahorras tiempo, el compa hizo algo para que no pueda descomprimir los archivos si alguien me pudiera decir que y como hacerle para quitarlo me harian un gran favor

holamiralaverdadesquenoseteentiendecasinadalopocoquelogreentenderesqueestasenunciberyquieres
descomprimirunarchivopuesnadasinoestainstaladoonotepermiteusarlopuespocopodrashaceryaqueelque
gestionaesonolohadejadoenlospermisossinembargoysiqueresprobarpuedesllevarteunausbymeterunwinrar
deesosportablesytratardesdealliaunqueenesecasoposyoterecomendariamejortransportartuscancionesenes
ausbydescompriimrlasentucasaoenunapcdondetengaselwinrar

disculpaquenohayaescritobienconespaciosperoesqueasiescriboyoasiestoyacostumbradoademasniquefueraparatantoseentiendenosuerte

holamiralaverdadesquenoseteentiendecasinadalopocoquelogreentenderesqueestasenunciberyquieres
descomprimirunarchivopuesnadasinoestainstaladoonotepermiteusarlopuespocopodrashaceryaqueelque
gestionaesonolohadejadoenlospermisossinembargoysiqueresprobarpuedesllevarteunausbymeterunwinrar
deesosportablesytratardesdealliaunqueenesecasoposyoterecomendariamejortransportartuscancionesenes

disculpaquenohayaescritobienconespaciosperoesqueasiescriboyoasiestoyacostumbradoademasniquefueraparatantoseentiendenosuerte

ja ja ja ja ja ja ja :memeo:

Redacta mejor te párese reescribe..... si quieres ayuda pero bien

Ahora...... Por lógica pienso que te refieres a la contraseña.... y asta donde se o tienes el pass(contraseña) o te jodes solo hay de dos

hola este agan un paro no eske como el puto del internet miro ke usando el winrar y bajar la musica y todo ese pedo directo de internet en vez de usar el ares sale mejor y ahorras tiempo, el compa hizo algo para que no pueda descomprimir los archivos si alguien me pudiera decir que y como hacerle para quitarlo me harian un gran favor
seria mas facil ayudarte si te expresas mejor. hablas de winrar, hablas de ares y de un compa.

ja ja ja ja ja ja ja :memeo:

Redacta mejor te párese reescribe..... si quieres ayuda pero bien

Ejem....

Es que en realidad yo redacto lo mejor que puedo. Utilizo los signos de puntuación a como creo que deben usarse y en general mis textos son legibles.

Pero hay ocasiones, como en este caso, que ciertos comentarios los lees y te quedas de una pieza por la dificultad de los mismos. Son totalmente ilegibles.

Pues bien, para no caer en lo típico de decirle al autor que escriba bien, que redacte con propiedad para que se le entienda, pues se le da una probadita de lo que se siente el leer sus textos. En este caso he escrito lo peor posible y sin puntuación para que él, al leerme, también sienta esa pequeña frustración que yo sentí al intentar descifrar lo que había escrito.

Y por lo que veo, no soy el único que le parece tedioso leer este tipo de textos:

seria mas facil ayudarte si te expresas mejor. hablas de winrar, hablas de ares y de un compa.

Y no solo sieg84. También tu mi estimado césar no has entendido, porque leyendo y releyendo el post original caigo en cuenta que el creador del post quiere descomprimir un archivo en un ciber y quiere saber como conseguirlo porque el admin del mismo ha puesto una restricción a ello.

Lo ves? Por eso es que ayqueescribirbienporqueluegonoseentiendenadaaaaa

tienen razon debi de expresarme mejor, mi situacion es la siguiente he descargado un archivo rar. y al momento de quererlo descomprimir me aparece una ventanilla que dice: "el sistema no puede hallar la ruta especificada" y la verdad no me habia ocurrido antes y es que el encargado del internet solo esta viendo que hacer para molestar espero a haberme esplicado mejor lo siento si en algun momento hize que se frustraran es que estaba muy entrado en el flog y esa mala maña se me quedo :)

tienen razon debi de expresarme mejor, mi situacion es la siguiente he descargado un archivo rar. y al momento de quererlo descomprimir me aparece una ventanilla que dice: "el sistema no puede hallar la ruta especificada" y la verdad no me habia ocurrido antes y es que el encargado del internet solo esta viendo que hacer para molestar espero a haberme esplicado mejor lo siento si en algun momento hize que se frustraran es que estaba muy entrado en el flog y esa mala maña se me quedo :)

podrias utilizar alternativas a winrar, si solo es para descomprimir hay muchos programas que hacen esto. como 7-zip, Izarc, Peazip, Powerarchiver, etc. (los programas mencionados son alternativas gratuitas)
de aqui las puedes bajar: http://www.filehippo.com/es/programas/archiving/
o usar algun winrar portable.
"el sistema no puede hallar la ruta especificada"
el mensaje, supongo que es porque winrar.exe ya no esta instalado, o lo cambiarion de lugar.

O si no hazle como te sugiero, lleva en un usb el winrar portable (Seguro que lo encuentras aqui en ba-k) o si no es así, pues lleva en dicho usb las rolas que has descargado para posteriormente pasarlas a una pc donde si puedas descomprimirlas.

Suerte :vientos:

Volver