Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el touchpad

gheorghe

Becerro
Desde
13 Jul 2010
Que onda bakunos, Al guien me puede ayudar con el touchpad (toshiba satellite L355D S7815 s.o vista home premium ) no da click.

SALUDOS

restaura tu sistema.... o ve a la pagina del fabricante y recarga el driver indicado

te recomiento que desmontes tu lap y que limpies la parte donde esta conectado el touch, desconecta y vuelve a conectarlo, en ocaciones suele pasar que esta sucio y es por eso que no te funciona correctamente, saludos.

checando..
Gracias por responder si tengo mas dudas se los hago saber .

SALUDOS........

amigo mira yo tuve un problema así con una mini 110 y solo estaba desabilitada la opción de click en el touchpad

por el reloj esta el icono de tu touchpad dale boton derecho de el mouse y habilita la opcion de clik y asi lo solucione yo espero sea de tu ayuda

amigo mira yo tuve un problema así con una mini 110 y solo estaba desabilitada la opción de click en el touchpad

por el reloj esta el icono de tu touchpad dale boton derecho de el mouse y habilita la opcion de clik y asi lo solucione yo espero sea de tu ayuda

Volver