Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el software de vigilancia GEOVISION

luciovilla

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
tengo una gv600, lo instale de acuerdo a las especificaciones, al arrancar el programa las camaras se quedan congeladas, cuando entro a la configuracion de dicha camara si se ve bien y capta todos los movimientos a la perfeccion, pero regreso a la pantalla principal y se congela la imagen de nuevo, incluso si puedo grabar, y graba bien, pero no logro ver las imagenes en tiempo real en la pantalla principal, estuve buscando en la configuracion, pero no logro nada; alguien sabe porke?? les agradeceria que me apoyaran amigos vacunos, estoy en lios!!

No conozco el software del que hablas. Revisa la configuración respecto a mostrar la imagen en tiempo real.

Gracias amigo, ya revise bien esa parte, por otro lado he leido que el GV600 No es compatible con los chipsets "VIA", El mismisssimo que yo uso, y por consecuencia supongo que no me proyectaría ninguna imagen o grabacion en nunguna ventana, en ninguna camara, o no reconoceria el driver del GV600, cosa que si hace!, mas ayudaa!

Pues no lo sé, no tengo más elementos para ayudarte y en este carezco de tiempo para ponerme a explicarte e investigar más.

Que haya suerte.

Gracias amigo, ya revise bien esa parte, por otro lado he leido que el GV600 No es compatible con los chipsets "VIA", El mismisssimo que yo uso, y por consecuencia supongo que no me proyectaría ninguna imagen o grabacion en nunguna ventana, en ninguna camara, o no reconoceria el driver del GV600, cosa que si hace!, mas ayudaa!
o soy yo o te autoayudaste tu solo?..
asi es men, el problema es la incompatibilidad,creo que tendras que usar un equipo alternativo al que tienes instalado el programa.
saludos y suerte

tengo una gv600, lo instale de acuerdo a las especificaciones, al arrancar el programa las camaras se quedan congeladas, cuando entro a la configuracion de dicha camara si se ve bien y capta todos los movimientos a la perfeccion, pero regreso a la pantalla principal y se congela la imagen de nuevo, incluso si puedo grabar, y graba bien, pero no logro ver las imagenes en tiempo real en la pantalla principal, estuve buscando en la configuracion, pero no logro nada; alguien sabe porke?? les agradeceria que me apoyaran amigos vacunos, estoy en lios!!

Bueno compi de hecho si causa problemas el chipset viatech con este tipo de tarjetas, te lo comento porque hace 5 años instale una tarjeta para 8 camaras, la tarjeta en cuestion era de esta marca.

Y en su momento la instale(sin leer a conciencia el manual) y no sabia que cuasaba problemas con ese chipset.

Pues no tuve problemas con la instalacion y trabaja de lujo, el problema fue que se infecto de virus y tuve que formatear, entonces a la segunda instalacion comenze a tener problemas, por ejemplo a mi me pasaba que de repente los puertos que levantaba para moniteraer las camaras desde intenet, se bloqueaban, o de repente el sistema se pasmaba o luego no grababa bien, infinidad de problemas.

Asi que hable a soporte tecnico y ahi me preguntaron los datos sobre mi pc, cuando les dije que el chipset era viatech, pues ahi me explicaron que era el problema, asi que cambie de PC y santo remedio, sin embargo si habia algunos problemitas derivados de trabajar en una PC.

La verdad deberias pensar en usar un DVR, ahi te olvidas de instalaciones y demas, solo configuras , habilitas los puertos que son generalmente el 80 y el 37777 y listo sin problemas.

Te lo digo por experiencia propia, mis clientes solo me llaman para reportarme problemas que no tiene que ver con el CCTV, mas bien son por Dyndns(es el host que uso, para el acceso remoto) o por que alguna camara fue dañada.

es cierto no todos los progrmas de videocamaras son compatibles con todas las pc¨S TIENES QUE BUSCAR LAS ESPECIFICACIONES PRECISAS PARA EL GEOVISION... Y QUIZAS TENGA QUE VER QUE TANTA MEMORIA TIENE TU TARJETA DE VIDEO...

es cierto no todos los progrmas de videocamaras son compatibles con todas las pc¨S TIENES QUE BUSCAR LAS ESPECIFICACIONES PRECISAS PARA EL GEOVISION... Y QUIZAS TENGA QUE VER QUE TANTA MEMORIA TIENE TU TARJETA DE VIDEO...

aunque no tiene nada que ver la tarjeta de video de hecho yo instalate este sistema en una Hp dc5700 y creo que tenia apenas 512 kb de memoria y corria bastante bien.

el problema es con el chipset viatech.

Bajate el driver correcto de la tarjeta de video de tu equipo, es legal tu software de geovision? bajate una version actualizada desde geovision.com

Slds

Que tal bakunos! yo he instalado infinidad de tarjetas geovision, tanto en placas con chips intel como con chips via, y funcionan perfectamente, en problema esta en la tarjeta, generalmente las targetas geovision que usamos son clones, no son origineles, por tanto el software, es basicamente un parche completo, porlo que los problemas vienen despues de formatear, ya que el software que se instala o que no es posible conseguir es de una version distinta, yo he logrado corregir este problema, probando con diferentes versiones y con diferentes versiones de los drivers, hasta dar con la combinacion que funcione, espero les sirva mi comentario, suerte con sus intalaciones

Volver