Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el itunes

rgoyo1987

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2007
Hey que tal no sabia donde poner este tema asi que lo puse aqui... tengo el siguiente problema.... necesito respaldar toda la informacion que tengo en el Itunes pero "TODO"..... desde lass aplicaciones para ipod y Ipad..... las listas de reproduccion.... podcast, ibros, peliculas, todo.... estube investigando sobre programas... existe una manera pero esta muy cabrona es con el mismo Itunes, lo malo es que necesito mas de 50dvds para respaldar todo el desmadre.... hay un programa llamado el copy trans tune swift, que es el que respalda todo.... lo malo es que es de $$$$ y no hay $$$ para poder comprarlo... no se si conozcan algun programa similar que sea gratuito o si alguien tiene el serial o sabe donde lo puedo conseguir???..... y si ya busque en google....... bueno espero qeu me puedan ayudar.....

Pues yo tengo el mismo problema, y no puedo conseguir el serial por ningún lado. Si alguien nos puede ayudar se los agradecería.

Saludos.

Volver