Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el inicio de computadora

shag25

Becerro
Desde
2 Abr 2008
Hola camaradas

Necesito ayuda con mi computadora verán al iniciar mi computadora con el cable de internet (LAN??) conectado a ella, se tarda mucho en intentando conectarse y termina por no hacerlo si sigo trabajando así sin la conexión en otros programas llega el momento en q se traba y ya no me deja hacer nada. ahora que si la enciendo sin el cable de internet conectado inicia bien me deja trabajar sin trabarse y ya estando así le conecto el cable de internet y si se conecta y trabaja muy bien.
Me dicen que es por las memorias ram que le instale (2 de 2gb), pero si le instalo la que tenia antes sigue sucediendo lo mismo.

de ante mano gracias.
Ojala alguien me pueda dar una idea que hacer.

quiza sea un proceso que se sobrecarga al 100% y hace muy lenta la pc, enciende tu pc con el cable conectado y en cuanto inicie abre rapido el administrador de tareas persionando Ctrl + Shift + Esc y da click en la pestaña que dice CPU, asi te mostrara si algun proceso esta al 100%, en caso de que asi sea comenta cual es el proceso para buscar la solucion

quiza sea un proceso que se sobrecarga al 100% y hace muy lenta la pc, enciende tu pc con el cable conectado y en cuanto inicie abre rapido el administrador de tareas persionando Ctrl + Shift + Esc y da click en la pestaña que dice CPU, asi te mostrara si algun proceso esta al 100%, en caso de que asi sea comenta cual es el proceso para buscar la solucion

Hola leoniz; muchas gracias
ya hice lo que me pides varias veces y asi es en efecto hay un proceso que hace que este al 100% pero no aparece en la lista en la lista solo llegan a aparecer 2 en la lista pero entre los dos no llegan ni al 5% pero aun asi el cpu esta al 100%

que sistema operativo tienes? Xp, vista, Seven???

un proceso que suele ocasionar esto es el mscorsvw.exe este se instala con el net framework, el problema empezo despues de haber instalado alguna actualizacion????, verifica si el proceso esta activo, presiona la tecla Inicio + R y te saldra la ventana de "ejecutar" escribe services.msc y da click en aceptar, te abrira una ventana que dice "servicios" en la lista de servicios busca el que diga "Microsoft .Net Framework NGEN", a veces son varios, da click derecho sobre el y dale en propiedades, te saldra una ventana, en esta ventana dale click en las opciones "detener" y despues en "deshabilitar", luego das click en aplicar y aceptar, si son varios haz el proceso en cada uno de ellos, y reinicias tu pc, haz la prueba y comentas

o tal vez tengas problemas con el controlador de red. busca si hay alguna actualización en windows update. saludos

un proceso que suele ocasionar esto es el mscorsvw.exe este se instala con el net framework, el problema empezo despues de haber instalado alguna actualizacion????, verifica si el proceso esta activo, presiona la tecla Inicio + R y te saldra la ventana de "ejecutar" escribe services.msc y da click en aceptar, te abrira una ventana que dice "servicios" en la lista de servicios busca el que diga "Microsoft .Net Framework NGEN", a veces son varios, da click derecho sobre el y dale en propiedades, te saldra una ventana, en esta ventana dale click en las opciones "detener" y despues en "deshabilitar", luego das click en aplicar y aceptar, si son varios haz el proceso en cada uno de ellos, y reinicias tu pc, haz la prueba y comentas

Bien leoniz si de hecho también había empezado después de una actualización.
ya cheque los servicios y tenia dos de los cuales uno estaba activo ya lo desactive y lo deshabilite; y eme aquí conectado después de la segunda vez de haber iniciado la computadora porque no podía creer que en realidad se había conectado sin ningún problema.
Ah y ya no aparece mas que un breve momento la cpu al 100% al iniciar.

Muchas gracias.

entonces tu problema ya se soluciono por completo????

entonces tu problema ya se soluciono por completo????

Eso creo, aun no se traba ni nada por el estilo y las dos veces que la inicie inicio muy bien, solo se tardo un poco en conectarse al Internet pero si lo hizo.

muy bien, me da gusto haberte ayudado, cualquier cosa que necesites me mandas un mp. Suerte

Volver