Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el elm327

BadTemper

Becerro
Desde
2 Feb 2012
Hola amigos bakunos, tengo la idea de escanear mi auto porque no le encuentran una falla y me encontré en una revista de saber electrónica unos programas para hacerlo desde una laptop y mencionan que en el número anterior indican como fabricar el interfaz, desgraciadamente no he podido encontrar ese número, el que necesito es el 252

Espero que me puedan ayudar, ya sea diciéndome donde puedo bajar en pdf ése número de la revista o tal vez con su infinita sabiduría decirme como armar ese interfaz, les comento que no soy muy adelantado en electrónica pero me gusta mucho y me gustaría hacerlo yo mismo pues entre más cosas haces más aprendes.

Saludos

Tienes toda la razón dreamfox es mucho más fácil, seguro y barato comprarlo ya hecho probado y funcionando, pero no aprendería nada nuevo ni sería igual de divertido como lo es el armarlo xD pero en fin parece que no hay mucha información sobre éste tema y tendré que hacer lo que me recomiendas.

Saludos

Volver