Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el caso de mi amiga porfavor!! Es muy importante....

Esto es a lo que me refería gracias bro, y la apoyo en sus decisiones claro que su y trato de hacerla reir un poco para que no esté todo el rato triste...

Entonces para que vienes al foro pidiendo consejo si finalmente vas a hacer lo que te pegue tu real y pontificia gana...te esperaste a que te cayera el "consejo" que querias escuchar para dejarte ver...

El consejo de la mayoria es claro...NO TE METAS...

Pues que mal, porque los 3 hemos salido y convivido, y yo no tengo ninguna mala intenció a para con ella, me acabas de decir que eres una persona controladora y que no confia ni en un amigo.....

Jaja! Osea que estás decidido a meter tu cuchara...digo "apoyar" y sacar adelante una relación destrozada, sin escuchar consejos de terceros y a mi me tachas de controlador??

Me gustaría saber cual es tu intención ¿Salvar la relación, ser el héroe que tus amigos admirarán o hacerla de psicólogo y alivianar las cargas emocionales de la pareja, por separado?

El novio de tu amiga ¿Ya sabe que vas a salir con ella? ¿Sabe que la estás "terapeando"? ¿O todo tu actuar es a su espaldas? O precisas que no es correcto que Él lo sepa...?

Saludos!

Entonces para que vienes al foro pidiendo consejo si finalmente vas a hacer lo que te pegue tu real y pontificia gana...te esperaste a que te cayera el "consejo" que querias escuchar para dejarte ver...

El consejo de la mayoria es claro...NO TE METAS...

Aunque el consejo de la mayoría es que no se meta, pienso que es peor quererse meter sin tener idea qué decir -que siempre fué la decisión elegida; aquí vino casi a pedir guión-.

Porque hay personas que te hablan con la experiencia que te da el tratar de entender el mundo; se meten pero con idea. Y éste seguro no es el caso...

y si el mariguano es violento hasta peor...

Como el mariguano no entiende.... ni va a entender.... LA UNICA SOLUCION EN ESTE CASO ESQUE TU AMIGA LE DIGA A SUS PADRES LO QUE ESTA PASANDO Y ELLOS PONGAN UN ALTO (INCLUSO PENALMENTE)..

Si de verdad estimas a tu amiga, la invitaras a que pida ayuda de sus tutores.

Santo Niño de Atocha!!
Seguramente ese mariguano desquiciado se vuelve un demonio por fumar mota!! Que lo metan a la cárcel!!
En fin, seguimos con el mismo pensamiento en pleno siglo XXI, cuando la realidad es que el que fume o no realmente es irrelevante en este asunto. Saludos!!

Volver