anorthernsoul92
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jul 2008
- Tema Autor
Jelou aijados bakunators!! Vengo a pedirles sus sabios consejos y comentarios ahora no para mi directamente (porfin!) si no para el caso de una amiga que dicho mejor amiga de la uni que ahorita está pasando por una situación bien gacha, yo de alguna forma ya pasé por ese pero no de esta forma y bueno les cuento....Mi mejor amiga y su novio los conozco desde que entramos a la uni, yo me eh llevado a todo dar con ellos, pero un poco más con ella, incluso su novio (mi amigo) la ah celado por mi culpa jaja bueno el caso es que me ah contado en estas semanas que la relación ya no funciona y que desde hace 1 año ya todo viene para abajo, yo conozco bien a los dos, son buenas personas, ella es muy inteligente, bonita, no tiene el mejor cuerpo pero si luce por hay algo y es muy noble, su novio pues eh convivido mucho con el, es inteligente, tiene verbo el ca....aunque uno de sus defectos es que toma y fuma marihuana cosa que a la larga a mi amiga ya no le parece nada, bueno pues stas dos semanas ella stá pasado por un trago amargo ya que ella optó por dar un tiempo a la relación pues ya no se siente comoda, han habido muchos problems entre ellos al grado de que me ah dicho que se an gritado y se an dicho asta de lo que se van a morir, ella ya eligió separarse de el pero mi amigo no quiere, le ah llorado, la ah ido a buscar a su casa en la madrugada, la ah celado con sus amigos y no dudo que conmigo tambien, la molesta un buen con llamadas e incluso ya van dos veces que pierden clase por discutir afuera del salon, la verdad yo la veo muy mal, nunca habia visto esa parte de ella tan triste y desesperada por no saber como hacer entender a mi amigo que la relacion necesita por lo menos un rato para poner la mente en orden, yo le eh aconsejado que ya no le responda sus mensajes ni llamadas, que lo que tiene el es ya un dependencia hacia ella y una obseción; incluso apenas que contó que el ya habia aceptado darse un tiempo y estuvieron bien uno o dos dias pero enseguida la empezo a molestar, insultar y pedirle que no lo abandonara, por muy amigo que el tambien sea mio pues creo que no es justo que le haga esto a ella, siendo que ella de verdad es a todo dar y jamás la había visto sufrir así por alguién, sumándole que ya ni la fam de ella lo quiere a el...
Caray pues me siento algo indignado porque no me esperaba que el tuviera una actitud así y mucho menos que su relación acabará así, espero puedan ayudarme con algunos consejos, mañana iré a comer con ella y me ah dicho que está muy mal y que necesita de mi apoyo....es una de mis mejores amigas y no quiero verla así algo que se les ocurra?
De antemano gracias por tomarse su tiempo en leer todo esto...
Ella tiene 21 y el 23 y van en el mismo grupo de la uni
Caray pues me siento algo indignado porque no me esperaba que el tuviera una actitud así y mucho menos que su relación acabará así, espero puedan ayudarme con algunos consejos, mañana iré a comer con ella y me ah dicho que está muy mal y que necesita de mi apoyo....es una de mis mejores amigas y no quiero verla así algo que se les ocurra?
De antemano gracias por tomarse su tiempo en leer todo esto...
Ella tiene 21 y el 23 y van en el mismo grupo de la uni