nicolkill
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
Miren amigos, pues tengo mi computadora con el doble boot de windows 7 y ubuntu 12.04 y me va de maravilla, pero quiero formatear el windows (se alenta xD) y pues yo lo hago haciendo una USB booteable con windows 7 para y despues recupero el grub con el live CD de ubuntu que ya tengo en otra USB.
pues mi problema es que ahora POR SUS HUEVOS la computadora NO INICIA DESDE LA USB, simplemente se pasa directo a cargar el GRUB para darme la opcion de seleccionar mi sistema operativo y pues, no encuentro solucion y es urgente por que el windows ya me tiene hasta la madre, se alenta, y ya quiero formatearla (lo tengo por que ahi es donde juego, no me gusta mucho el PlayOnLinux).
ojala un dios de Ba-k me pueda ayudar.
saludos
pues mi problema es que ahora POR SUS HUEVOS la computadora NO INICIA DESDE LA USB, simplemente se pasa directo a cargar el GRUB para darme la opcion de seleccionar mi sistema operativo y pues, no encuentro solucion y es urgente por que el windows ya me tiene hasta la madre, se alenta, y ya quiero formatearla (lo tengo por que ahi es donde juego, no me gusta mucho el PlayOnLinux).
ojala un dios de Ba-k me pueda ayudar.
saludos