Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con EL BIOS No Cambia de Fecha a 2010

tobyandkirby

Becerro
Desde
27 Abr 2009
es que el bios de mi computadora cuando le pongo 2010 se regresa solo a 2000
o tambien si le pongo las 10:00 se regresa solo a las 12:00
por que me pasa eso me tiene muy preocupado :(

Oye carnal cambiale la bateria al board tal vez eso te resuelva el problema, pero tambien deberias decir que tipo de pc tienes mas especificaciones para poder ayudarte mejor aaaa otra cosa esto va en peticiones

no pues ya lo dijeron, comprale nuevas pilas..... es como el de los relojes per mas grandes
pila_placa_base.jpg

yo creo que tu tarjeta madre es muy vieja, por lo que puede ser que necesites checar si existe para esa tarjeta madre un flashbios, instala el mas reciente que ya tenga para configurar tu bios con años mas arriba de 2010....porque acuerdense compañeros, si fuese la bateria, la fecha se quedaria ahi hasta desconectar de la corriente la compu, mientras la bateria tenga energia, la fecha se queda bien, es hasta que desconectamos y volvemos a prender cuando la fecha habra volado y tenemos que volver a cambiarla a la actual.

GRACIAS

yo creo que tu tarjeta madre es muy vieja, por lo que puede ser que necesites checar si existe para esa tarjeta madre un flashbios, instala el mas reciente que ya tenga para configurar tu bios con años mas arriba de 2010....porque acuerdense compañeros, si fuese la bateria, la fecha se quedaria ahi hasta desconectar de la corriente la compu, mientras la bateria tenga energia, la fecha se queda bien, es hasta que desconectamos y volvemos a prender cuando la fecha habra volado y tenemos que volver a cambiarla a la actual.

GRACIAS

en realidad no especifica si se cambia inmediatamente o despues de apagarla, yo tambien voto por la pila, dudo mucho que en el bios no tomaran en cuenta años despues de 2010.

Por qué el que preguntó no da señales de vida...???

Al menos un gracias a los que le trataron de ayudar ... mínimo .. ¬¬

Batería
Batería
Batería
Batería
Batería

Volver