Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Eclipse Galileo (NO ABRE)

burrotacubohisterico

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2008
Hola bakunitos, estoy teniendo problemas con Eclipse Galileo. Lo trato de ejecutar y me aparece un dialogo que tiene fallas con el JRE, y el JDK, que no fue encontrada una maquina virtual. Me descargue ambos paquetes de la pagina de JAVA, y pues, los instale y nop... sigue igual. Por favor bakunos, ayuda, es la primera vez q pas esto con java, y lo necesito para terminar mis tareas.
Prometo subir los programas de la escuela q he hecho en cuanto pueda:chavo:.

USO WINDOWS 7, Y NO ME HABIA FALLADO...

saludos!

Me parece que en la versión Galileo busca dentro de la JVM la propiedad de vendor que debería de tener la marca de "Sun Microsistems" y como en las últimas versiones ya sale Oracle muchas veces truena por eso. Hasta donde se el bug fue corregido en la versión Helios

En configuracion avanzada del sistema, en variables de entorno, agrega en la variable path los valores C:\jdk1.5.0_08\jre\bin;C:\jdk1.5.0_08\jre\bin\client;
claro!, sustituyendo la ruta donde tienes instalado el JRE.

En configuracion avanzada del sistema, en variables de entorno, agrega en la variable path los valores C:\jdk1.5.0_08\jre\bin;C:\jdk1.5.0_08\jre\bin\client;
claro!, sustituyendo la ruta donde tienes instalado el JRE.

Volver