Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con easy website pro 4

ftamango

Bovino maduro
Desde
18 Feb 2009
hola bakunos, ya hace tiempo descargue de este magnifico foro este programa, peroooooooo ahora que termine un site con el al subirlo al host me aparece en los botonos activation! en ves del texto que edite, le puse el crack que traia el archivo pero no funciona, alguien tiene un crack que remedie eso, gracias de nata mano y espero que alguien me puedo ayudar...:vientos:

respuesta a tu problema

hola bakunos, ya hace tiempo descargue de este magnifico foro este programa, peroooooooo ahora que termine un site con el al subirlo al host me aparece en los botonos activation! en ves del texto que edite, le puse el crack que traia el archivo pero no funciona, alguien tiene un crack que remedie eso, gracias de nata mano y espero que alguien me puedo ayudar...:vientos:
Hola buen dia:
terecomiendo que una vez ke termines tu site, lo exportes como htlm, una vez ke tengas esto, entu capeta de site, somprimelo en zip y subelo via ftp en atu hosting, alli lo descomprimes y lo muebes a el ftp piblic y listo ya esta tu page en la red...

tengo un problema con este programa pero el foro no me deja abrir un nuevo tema
soy nuevo en este foro y no me deja postear nuevos temas
cómo hay que hacerlo??
ayuda por fa

Volver