Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con dvd

miaugipcio

Bovino adicto
Desde
5 Oct 2010
miren les explico estado tratando de descomprimir archivos de juegos para mi ps2 y cuando lo descomprimo siempre me sale error y tambien cuando trto de copiar una pelicula ya saben sime pueden echarla mano con una explicacion se les agradece de antemano

hermano!! disculpame pero explicanos un poco mas para darte ayuda! siento que no te explicas lo suficiente para darte ayuda.
no se quizas ese error es que el archivo esta dañado, si hablas de descomprimir me imagino que hablas de winrar, o algun programa parecido, quizas alguna de las partes este mala, por eso te salta error.
bueno explicanos un poco mas para que otro amigo de aca te ayude

Si ya es habitual que te aparezcan errores en el winrar al descomprimir(Error CRC), o al instalar archivos(no sé si sea tu caso) te den errores, puede ser la memoria ram que anda dañada, pasale el memtest y si te muestra errores ya sab´ras porque.

gulp! okey mira es del winrarr siempre que descargo un juego lodescomprimo y ya que lo abro me sale error des pues busque ayudas y dicen que hay que usar el alcohol 120 y lo estado trtando de acer pero ni fu ni fa no se que acer si alguien tiene suguerncias chido y se ria salvacion sale

es que.. manda error por que falla ¬¬

que error marca hay chingomil millones de codigos de error

Volver