Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con DVD´S Con Datos

hplip

Bovino adolescente
Desde
1 Ago 2009
hola bakunos aqui pidiendo su ayuda sobre unos dvds que grabe hace un buen rato , no los reconoce windows y no los puedo abrir con ningun programa ni con ninguna pc y lo mas raro es que los pongo en un reproductor de dvd de casa y si los abre como si nada si alguien sabe de algun programa para poder recuperar esos datos se los agradeceria mucho solo que no sea el iso buster por que tampoco me funciono xD de antemano gracias por visitar este post :vientos::metal::eolo::punzadita::chommy:

Depende que datos eran, fotos, archivos, videos, musica, especifica un poco mas, ademas di que programa utilizaste para quemar los dvd.

Depende que datos eran, fotos, archivos, videos, musica, especifica un poco mas, ademas di que programa utilizaste para quemar los dvd.
hola son imagenes videos fotos programas etc etc y lo grabe con el sonic recordnow! y el nero y tengo otro que lo grabe con el grabador de datos de el mismo windows vista asi que no se como hacerle gracias

Proba recuperarlos con el Iso Booster, (el ultra iso es otro) se llama ISO BOOSTER, ESE HE UTILIZADO PARA RECUPERAR CDS Y DVD ASI, Ahora si no prueba instalar el Nero recover, lo trae la suite de Nero 9, ese tambien he utilizado para recuparar los CDS, que estan rayados, ahora si el dvd esta con una mancha la capa brillante, posiblemente solo recuperes lo minimo..

gracias por su ayuda ya quedo arrglado el problema thx :vientos:

Volver