Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con dvd-cd-rw !!!! no detecta dvds virgenes

markoz14

Becerro
Desde
4 Jun 2009
Hola amigos pues escribo, para ver si alguno de ustedes me puede ayudar a solucionar mi problema, lo que pasa es que mi quemador no me detecta los dvds virgenes para quemarlos...el quemador si me detecta cds y dvds que ya estan grabados y me detecta tambien los cds virgenes y puedo grabarlos... pero el problema es con los dvds virgenes que me marca como si no hubiera metido ningun disco...bueno espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias aqui he solucionado muchos problemas y espero que me puedan ayudar con esto.....espero sus respuestas nos vemos..:)

amigo estas seguro de q tu unidad es DVD RW, por que acabas de describir el funcionamiento de un combo de esos que LEEN DVDs , QUEMAN y LEEN CDs nadamas, NO QUEMAN DVDs

suponiendo que si sea DVD RW, normalmente eso pasa cuando el lente esta llegando al fin de su vida útil sin embargo puedes actualizarle el firmware al quemador y te podria volver a quemar si no es nada grabe lo otro seria cambiar la marca de los discos que utilizas.
Que marca y modelos es la unidad?

Tuve un caso semejante Instale el Any DVD y no podia leer discos virgenes; si es tu caso checa la configuracion, o recuerda que software instalast, para que lo configures espero y tengas suerte.

Y si tenes quemador de dvd ?

O solo tienes un combo ? si tienes un dvd/cd-rw , solo podras leer dvds/cds y quemar cds

Lo dice el mismo en el título del post. Tiene un combo, y sólo puede leer dvds y quemar y leer cds.

hola de nuevo......ps muchas gracias por sus respuestas ....a todos...ps si mi unidad si quemaba discos dvd solo que desde hace algunos dias solo me quemaba el cd y no dvd intentare probar sus consejos y pues a ver que sucede...me temo que mi unidad este muriendo jaja aunque no la he utilizado mucho para grabar discos pero si para leer....casi siempre tenia discos dentro alo mejor eso tenga que ver y se haya desgastado o no se...pero seguire todos sus consejos .esperemos que se solucione esto si no pues a comprar otro ....de todas formas muchas gracias a todos los de por aqui...no he puesto muchos mensajes pero si leo muchos de los mensajes de los que ayudan aqui....creo que escribire mas seguido que por aqui si tetoman en cuenta aunque seas nuevo jaja bueno gracias a todos nos vemos...seguire sus consejos

Pues francamente no se mucho del tema... pero recuerdo que un amigo me dijo qeu le pasaba algo similar... la cosa es qeu me dijo ke le calibraron el laser! Algo asi como cuando calibran los laser's del game cube... en fin!

Haz memoria si no ha recibido un golpesillo cerca del lector.... o si tu laser esta sucio... iwal y la solucion puede ser sencilla!

Saludos y suerte !

Hola, ya que estes seguro de que tu quemador realmente quema los dvd's ahora revisa el tipo de dvd que quieres quemar, existen dvd' dl por ejemplo que no son compatibles con quemadores viejitos, podrias poner un poco de caracteristicas del dvd que quieres quemar y asi podremos responderte.

Volver