Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con drivers!!

brandon heat

Becerro
Desde
13 Jun 2008
hola compas bakunos...antes quenada gracias por la ayuda... es que necesito ayuda a encontrar unos archivos qu se llaman usbuchi.sys... porque no los tengo y creo que por eso no me reconocen nada mis puerto usb, os conecto per me sale un mensaje que no se reconoce el dispositivo usb!!!!! gracias:vientos:

ese si lo tengo, el usbechi....y si es usbuchi... ya lo revise y asi es. pero gracias en serio

Pues... puede corregir el problema el que instales el Service Pack 2 o mejor el 3 por que el 1 tenia problemas para reconocer las USB's sino la idea de efrion es muy buena y checalo directamente de microsoft y si ni aun asi se deja... pues pudes bajar el driver en la pagina de la USB... ñ_ñ eso hize para poder conectar las USB a una maquina con Win 98!! ñ_ñ suerte salu2!!!

hey samuks nose como descargarlos de la pagina de kingston....es una usb kingston data traveler de 8 gb.... me podrias ayudar???? gracias

Volver