Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con drivers

TYRANT66

Bovino adicto
Desde
1 May 2006
alguien sabe de donde puedo bajar los drivers para una lap dell inspiron 1100 con windows 7 de 32 bits? en la oficial solo vienen para xp

Le piensas meter Windows 7 con esas propiedades? wow. mejor metele linux. pobre maquina la quieres matar. ja

yo se que es una mierda de lap top,pero pues me la trajeron a reparar,tenia un virus que volo varias librerias y pues le puse el mismo que tenia,windows 7 home basic,solo que no encuentro los drivers xD

wow. Porque no recomiendas el windows xp. no guzgo la computadora. Pero sus recursos no son para una xp.
Pero como siempre e mencionado el técnico sugiere pero el cliente manda. Si quiere windows7 pueswindows7 se instala aunque este re-enteja.

Te recomiendo este paquetería búscalo y bájate la es muy bueno. Te ahorarra mucho tiempo en busca de controladores

http://ba-k.com/threads/3628922-DriverPack-Solution-13-R317-Final

despues de hacer la instalación del Sistema Operativo en la computadora instala DriverMax, te haces una cuenta en su página y listo; no importa que no sepás que tipo de hardware tienes, ese programa lo reconoce y te ofrece su driver para que funcione (es el que uso y prefiero) Aquí para que veas que hace y cómo; y aquí su página oficial
Saludos!

En lo particular te recomiendo descargar 3DP_Net_v1308.exe (buscalo en google es gratis), este te instalara la tarjeta de red alambrica e inalambrica, y despues instala 3DP_Chip_v13081.exe igual que el anterior solo que este te abrira una pag. para que descargues los controladores.

muchas gracias,estoy probando todas las respuestas,mas tarde les comento como me fue,gracias

Volver