Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con drivers :(

twinky0111

Becerro
Desde
19 May 2010
hola compañeros vacunos lo que pasa es que instale un windows que descargue pero al pareser no viene con ningún driver incluyendo los del Internet y quisiera saber donde puedo encontrar el Atheros AR5xxx/AR9xxx Wireless Network Adapter Driver y el Marvell Yukon Ethernet Controller Drive o que me recomiendan uds...???
gracias por su atencion :)

Busca en la pagina del fabricante.

Personalmente no recomiendo la instalacion de software adicional para buscar drivers... al menos a mi no me ha servido ninguno.

Lo que yo comunmente hago es abrir el equipo, y checar fisicamente el numero del chipset. Aunque en lugar de Vista, te recomiendo win7, es menos pesado, mas rapido y encuentras la mayoria de los drivers, incluso te acepta los de winvista.

Salu2.

Si ya sabes cuales son, buscalos en google y ve a la pagina del fabricante o si no busca en foros y ahi te los dan

Saludos

de escritorio? laptop? everest te podria mostrar que drivers te hacen falta ya nomas los pasas por usb y los activas

Volver