Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con driver

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hola Estoy buscando el driver para la acer Aspire One D255E

Lo que pasa es que le instale el WIN 7 (ya lo tenia de fábrica); pero no me conecta a ninguna red.
PORFAVOR No se qué targeta madre tiene esta netbook
Gracias

aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!

aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!

tambien lo que te recomienda el compañero es muy cierto, seria de probar, porque nativamente debiera de reconocer la tarjeta. :)

Okay!, pues de forma inalámbrica es como tengo problemas.
Cómo hago el update?

Porque checo la página de ACER y no está el modelo de mi portatil.
Gracias a Todos!

Okay!, pues de forma inalámbrica es como tengo problemas.
Cómo hago el update?

Porque checo la página de ACER y no está el modelo de mi portatil.
Gracias a Todos!

Ya te puse las instrucciones arriba, bien se ve que no leen...

hubieras echo un respaldo. y luego lo conviertes para windows 7

Volver