Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Driver Tarjeta de Video Vijea

miroz

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2009
Que tal amigos del corral, pues, como dice el título, solicido su ayuda con la siguiente tarjeta:

Tarjeta de Video PCI marca Fastware modelo VC923/926 C

Necesito los drivers para esta tarjeta, ya sea para Windows 98 o 2000, los he buscado por la red y no los he encontrado y puesto que es una maquina vieja no tiene acceso a internet.

La maquina la voy a utilizar para una Rockola (que para maquinas viejas es la mejor opción de uso antes de tirarlas a la basura), asi que porfavor no hagan comentarios como "comprate una nueva" o cosas por el estilo.

Y pues..... en cuanto la Rockola esta funcionando les paso un video de como quedo ya terminada y porque no tambien un tutorial de como armen la suya con la maquina que tienen en un rincon llena de polvo y asi les den un uso a ese tipo de PCs.

Gracias por la ayuda y espero sus comentarios :metal:

No es la ayuda que pides, pero te puede resultar más séncilo y hasta económico comprar una tarjeta nueva. Aunque parezca absurdo pero aún hay tarjetas PCI nuevas y traen su disco con drivers.

No es la ayuda que pides, pero te puede resultar más séncilo y hasta económico comprar una tarjeta nueva. Aunque parezca absurdo pero aún hay tarjetas PCI nuevas y traen su disco con drivers.

No es absurdo, puesto que se que hay tarjetas en el mercado, pero......Por eso mencionaba y les pedia de favor, no decir COMPRATE UNA NUEVA, puesto que la intención es construir la rockola con material de desecho, es decir, sin invertir dinero y pues oviamente no sale mas economico comprar una nueva si ya tengo una en mis manos ¬¬.

Gracias por la respuesta pero pues no ayudo en nada.

No es absurdo, puesto que se que hay tarjetas en el mercado, pero......Por eso mencionaba y les pedia de favor, no decir COMPRATE UNA NUEVA, puesto que la intención es construir la rockola con material de desecho, es decir, sin invertir dinero y pues oviamente no sale mas economico comprar una nueva si ya tengo una en mis manos ¬¬.

Gracias por la respuesta pero pues no ayudo en nada.

Vale entonces siendo que contestas en ese tono, entonces yo te digo que busques tus propias cosas y dejes de pedir "favores". Quieres todo gratis y sin que te cueste un céntimo. Vas bien carnal.

Gracias por su apollo adesbk7890 y Joca 2, entre tanto mover archivos e intentar con varios drivers ya esta funcionando, no se exactamente con cual funciono, pero ya esta, la rockola ya esta en proceso, en unos dias ya que se encuentre terminada y que termine de documentar todo subo el tutorial aqui para la gente que le gusta ayudar y ser ayudada.....

Gracias por su apollo adesbk7890 y Joca 2, entre tanto mover archivos e intentar con varios drivers ya esta funcionando, no se exactamente con cual funciono, pero ya esta, la rockola ya esta en proceso, en unos dias ya que se encuentre terminada y que termine de documentar todo subo el tutorial aqui para la gente que le gusta ayudar y ser ayudada.....

Que bueno que ya jaló, el driver que te paso adesbk7890 y el que subi yo es el mismo... y esperaremos el tuto, saludos.

Volver