Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con driver para pc winxp

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
hola bakunos una ayuda superurgente, tengo una pc tarjeta atheon se me daño, instale windows xp y no esucho nada de nada con tantos drivers ue he bajado, nnguno me queda para el sonido, ya corri el everest, el detalle ue no tengo conectado a internet la pc, por lo que no puedo bajar los drivers directo, lo hago por una laptop, pero ya intente bajar muchos y nada, son los drivers Sis y nada, helpme

Prueba con el DRIVER SCANNER, ese program me ha sacado de apuros en varias ocasiones cuando otros programas no me reconocen la falta de drivers, buscalo y si no lo encuentras me avisas:metal:

necesitas dar mas detalles bro
con gusto te ayudamos pero necesitas dar mas explicacion

nombre del driver o nombre de tarjeta madre

mi pc es ....

Los datos son:
Procesador AMD Athlon64, 2200mhz (11x200) 3200+
Nombre de la placa: Foxconn 761GXK8MC Series (3 PCI, 1 AGP, 2DDR DIMM, Audio y Video...
Chipset de la placa base: Sis 761 GX, AMD Hammer
Memoria del Sistema: 128 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de Bios: Award (10/11/05)
Monitor: Tarjeta grafica: Sis Mirage Graphics (128MB)
Acelerador 3D (esta marcado cn una X) Sis 330 Mirage IGP
El Directx tiene marca de una x, todos sus componentes
En el Monitor tambien aparece OpenGL con una X
En multimedia me aparecen los iconos de codecs de audio y video con dos flechitas rojas girando, los otros iconos aparecen normales.

Antes tenia Windows 2000, me fallo, no entraba, reinstale y termine con Xp Sp3, antes trabajaba bien, pero despues de Xp no se escucha nada, quiero subir o bajar volumen y me dice que no tiene drivers o controladores... help plis si requieren de mas datos... estoy en contaacto... no puedo actualizar la pc desde internet, ya que no tengo conexion... podre actualizarlos???? saludos

carnal no te compliques para eso esta el xtreme driverpacks

descaragalo de aki mismo

THANKS

GRACIAS, voy a bajarlo a ver ue pasa, te comento en pas propiedades controladores no me aparece ningun cuadro amarillo como dañado, pero si corro el everest me aparecen varios por actualizar, pero y el de sonido no me aparece en la barra de abajo de windows, y abro el mezclador de sonido y me aparecen atenuado, n contiene controladores.... salludos

atention jesusfrancisco2002

ve brother, nada de nada, por mas que reinstalo drivers, nada, abro el panel de control en el icono de la bocina y me aparece atenuado los contr4oladores de microfono, audio y video, ya actualice la mayoria de los drivers con tantos que baje... si veo los videos pero no se escuchan... en los controladores de audio no me aparecen cvon signo, si uieres te mando unas imagenes o como las subo a tu correo o por este m,ismo medio... saludos, necesito ue me ayudes.

si tienes internet actualiza el hardware en windows update ese nunca falla

Volver