Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Driver: High Definition Audio

ciguzman

Bovino de alcurnia
Desde
3 Jul 2011
Hola comunidad!!

Formatee mi antigua maquina de escritorio, le puse un XP modificado y se me olvido respaldar los drivers:eolo:
Alguien puede ayudarme a encontrar el driver High Definition Audio
:

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0883&SUBSYS_8086D605&REV_1000

Le pasè el driver identifier pero no lo descarga sin antes pagar y el driver genius pues menos lo encuentra.

Gracias!!

Hola comunidad!!

Formatee mi antigua maquina de escritorio, le puse un XP modificado y se me olvido respaldar los drivers:eolo:
Alguien puede ayudarme a encontrar el driver High Definition Audio
:

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0883&SUBSYS_8086D605&REV_1000

Le pasè el driver identifier pero no lo descarga sin antes pagar y el driver genius pues menos lo encuentra.

Gracias!!

Jejejeje ¿sabes ingles?

Claro que se puede descargar gratis, a continuacion los pasos:

Primeramente tienes que registrarte, recuerda bien tu datos de registro. Despues cuando quieres descargar el driver, te pide que pages por paypal me parece, pero te da diferentes opciones y una de ellas es que sea gratis, es la ultima opcion, despues te pregunta porque y eliges la ultima que es porque no tienes dinero, despues te aparece un choro que te dice, que puedes hacer descargas por un dia, y te dice que hagas click para obtener un link de descarga y zas te aparecen el link a descargar.

Te paso el siguiente link, simplemene lo baje, no se si te sirva...

http://download.biostar.com.tw/upload/Driver//Audio/Realtek/HD/THX/6D704/HD.exe

Gracias! Iré probando cada una de las opciones en orden de aparicion y veré que tal me va.

No se mucho inglish, pero hago el esfuerzo de escribir bien y entenderlo.

Saludos!

Volver