Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, con distro para DELL inspiron 530S

Motimon

Bovino adicto
Desde
8 Feb 2011
Hola buenas tardes :D , bueno quería pedir su ayuda de favor bakunos para saber que distro me podría favorecer para una DELL Inspiron 530S , mi profesora me dijo que buscara uno para mi modelo para que no hubiera conflictos con los drivers del hardware y cosas por el estilo. Por su atención muchas gracias y salu2 :D

por eso ubuntu [a.k.a. ubunto :jijiji: ] quito la versión netbook porque luego la gente buscaba la version notebook :jijiji:

total, baja cualquier live cd, y cuando inicie checa si es detectado todo tu hardware, y aunque no fuera así, hay millares de guías en google para hacer funcionar tus periféricos.

por eso ubuntu [a.k.a. ubunto :jijiji: ] quito la versión netbook porque luego la gente buscaba la version notebook :jijiji:

total, baja cualquier live cd, y cuando inicie checa si es detectado todo tu hardware, y aunque no fuera así, hay millares de guías en google para hacer funcionar tus periféricos.

Gracias bro :D

Difiero de la opinión de sieg84, olvídate de eso llamado ubuntu. No es una distribución seria.

Mejor Mandriva o Fedora.

Volver