Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco raid y win 7

anzac39

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2008
Ayuda hermanos tengo na Gateway gt4224m la cual pues tiene dos discos duros como raid pero al momento de instalar win 7 no me lso detecta ya borre los disco raid y tampoco, baje el controlador d ela pagina y tampoco me los detecta, ne la bios nos e que opcion darle pues trae raid, legacy, ahcsi o algo asi o como poner la mother para dejar solo un disco ayuda por favor........................

No especificas si ya configuraste el arreglo en el controlador RAID, pero deberías checarlo. Tal vez falte un driver para que Windows 7 reconozca el arreglo.

y si pones la opcion NON RAID?

o si pones AHCI ENABLED LEGACY?

Fijate que los drivers se bajan desde la pagina del fabricante de discos duros y Windows 7 tiene la opcion de buscar los drivers asi que baja el driver y quemalo en un CD o pasalo a una unidad usb, cuando windows no encuentre el Disco duro dale seleccionar o buicar drivers luego saca el DVD de Windows 7 e inserta el Cd del driver o busca la ubiacacion de la unidad USB y busca el driver .SYS que generalmente es lo que pide o el .INF

La cosa es que el driver se puede bajar desde la pagina del fabricante

Gracias a todos, el problema es que al mother se quemo y no lee los disco sata ni ide, que bronquita, les agradesco esto y cierro el tema.

Volver