Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Disco duros SATA E IDE

kyo_sasorinho

Becerro
Desde
16 Abr 2009
que tal,bueno posteo esto porque todo empezo porque tengo el windows 7 instalado en un disco duro sata de 160 GB, lo tengo particionado en 4 pero la unidad c la deje con 12 GB y pues obvio ya se me lleno,el caso es que quiero bajar un windows 7 para formatear la unidad c y otra particion para juntarlas y hacer mas grande la unidad c,el problema es que al querer bajar una imagen de windows no me deja bajarla el sistema porque la unidad c esta llena aun y cuando estoy guardandola en otra particion,entonces pedi un disco duro ide para usar su sistema operativo y desde ahi descargar la imagen pero cuando intento conectar los dos discos solo me reconoce uno ya sea el ide o el sata,como le puedo hacer para que me reconozca los dos sin problemas y pueda usar el ide con su sistema operativo(xubuntu) para bajar la imagen y entonces reiniciar e instalar de nuevo windows 7 ya sea en el disco ide o en el sata.

gracias.

Como tienes configurados los jumpers de los discos duros, verifica que uno lo tengas como maestro y otro como esclavo

Checa el cable ide, ... configura con jumper el disco duro ide como master, ... el sata no se configura maestro/esclavo, ...

Salu2...

el cable ide solo esta conectado a tu disco duro o tambien a un lector de cd/dvd , alguna vez me ocurrio que al tener un cable ide para un lector y un disco duro y ambos estando en master no se reconocian , checa que el disco duro ide este en master como ya te comentaron y que si ese mismo cable tenga un lector pues este lo tengas como esclavo en caso de ser ide tambien , suerte amigo.

pues yo intente con el jumper esclavo primero,asi reconocio ambos pero de ahi apague la compu para ponerla en su lugar y ya no los reconocio al mismo tiempo,entonces puse el jumper en master para el ide pero ahi solo me reconocia el ide, y el sata no tiene jumper,tampoco tengo otro disco duro o lector conectado en el cable ide. gracias por sus comentarios

Oye, te estas refieriendo a que no te los reconoce en el BIOS?? o a que no carga Windows o lo que tengas de SO??

Volver