Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro

ppsrt10

Bovino adicto
Desde
6 Sep 2009
LO que pasa es que mande a arreglar mi pc y tenia 2 discos duros... el problema es de que quiero desconectar uno de los discos que es el esclavo para dejar el maestro, pero la pc no enciende(enciende solamente con los 2 discos)

alguien me prodria de cir como hacer para que prenda con un solo disco duro
mi sistema es xp sp3

el disco duro que tiene xp debe estar como maestro si es ide, repara el mbr del disco duro, en google hay guias para hacerlo.

tiene que prender algo estas haciendo mal... debe ser que no estas desconectando completamente el disco prueba quitar el cable sata (de la mobo y del disco) y tambien desconecta de la fuente de poder. si es ide tienes que configurar el disco como master sin slave o conectarlo en el conector del extremo del cable ide y configurar el disco como cable select

suerte

lo que pasa es que ya me di cuenta que en los dos discos duros estan las mismas carpetas cuando intalas ulgun programa....y n no puedo quitar un disco(90 esclavo) por que si no yano prende la pc, tengo 2 discos uno de 90(ata) y uno d´250(sata) y quiero cambiar el de 90 por uno de 200(ata) no se s i me puedan ayudar

oye amigo que raro pero pues trate de fijarte en los jumper igual estan los dos maestro o en el del medio (que no recuerdo bien para que sirbe jejeje) ponlo en donde dice ma o maestro suerte!

Volver