Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro

DDEAD

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2008
hola compañros lo que pasa es que tengo un disco duro de 500 gb pero tenia 2 particiones una era la de recuperacion de sistema y otra yo la cree con norton partion pero resulta que formatie por completo el disco e incluso las dos particiones la quite pero al momento de instlarel windows 7 solo me recono ce un disco duro que tengo de 20gb y el otro disco de 500gb no lo reconoce
que puedo aser tambien lo intente instalando windows xp pero no si lo instala pero asta ahi no quiere inciar windows ni siquiera aparece la imagen cuando esta cargando

Yo creo que lo haz de estar haciendo mal.

Checa si no estás haciendo algo mal.

concuerdo con hades, lo has de estar haciendo mal a lo mejor no estas poniendo que particion es la que arranca, x eso es que no te reconoce nada de nada

DE QUE ESTAS HACIENDO ALGO MAL LO ESTAS HACIENDO PRUEBA FORMATEANDOLO CON CD WINDOWS 98 EN DOS

Estoy de acuerdo con ivans1985, intenta formatear nuevamente tu D.D a bajo nivel con un disco de Win 98 y creas una sola particion (al 100%) que sea fat32, despues insertas tu disco de WIN XP y te debera de reconocer toda la capacidad e intenta particionar con el disco de instalacion de windows, Haber si me explique..!! checalo y nos informas bamba!!!

Estoy de acuerdo con ivans1985, intenta formatear nuevamente tu D.D a bajo nivel con un disco de Win 98 y creas una sola particion (al 100%) que sea fat32, despues insertas tu disco de WIN XP y te debera de reconocer toda la capacidad e intenta particionar con el disco de instalacion de windows, Haber si me explique..!! checalo y nos informas bamba!!!
muchas graxias si lo logre lo formatie a bajo nivel y ya quedo muchas graxias a todos

ya quedo pues que bien
definitivamente si lo estabas haciendo mal
pero chido por que ya te quedo.

Volver