Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro

J_Metal

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
k tal disculpen necesito ayuda con un disco duro samsung de (40GB/7200rpm/2M/PATA), al disco le dieron formato desde windows como si fuera un diskete de 3.5" y desde ahy comenzo a fayar, intente conectarlo como esclavo en mi pc pero el problema es que no arranca la maquina, solamente prenden los led de enfrente e inmediatamente se apaga completa, lo extraño es que tengo un disco duro parecido conectado a esa pc como esclavo para guardar la informacion y un disco maestro que tiene el windows y es desde donde trabaja la pc y cuando conecto solamente el disco duro que necesita reparación me aparece un mensaje de error del SO ademas que no me deja iniciar desde CD para poder formatear directamente sin rescatar daros, si alguien me pudiera decir a que se debe esto se lo agradece mucho.

k tal disculpen necesito ayuda con un disco duro samsung de (40GB/7200rpm/2M/PATA), al disco le dieron formato desde windows como si fuera un diskete de 3.5" y desde ahy comenzo a fayar, intente conectarlo como esclavo en mi pc pero el problema es que no arranca la maquina, solamente prenden los led de enfrente e inmediatamente se apaga completa, lo extraño es que tengo un disco duro parecido conectado a esa pc como esclavo para guardar la informacion y un disco maestro que tiene el windows y es desde donde trabaja la pc y cuando conecto solamente el disco duro que necesita reparación me aparece un mensaje de error del SO ademas que no me deja iniciar desde CD para poder formatear directamente sin rescatar daros, si alguien me pudiera decir a que se debe esto se lo agradece mucho.
No puedes formatear un disco duro de esa capacidad como disquette, el disquete usa el sistema FAT, mientras el disco duro puede usar FAT32 o NTFS.
¿Que te dice cuando intentas instalar Windows en ese disco?¿Acaso no te deja bootear el CD? Te recomiendo que intentes cambiar de puerto IDE ese disco y pruebes en posición maestro/esclavo distinta.

tienes bien los jumper de master y slave?
el hdd debe estar en slave (sin jumper) si es que lo conectas al mismo cable que el master.

Pues solo hay de dos que no conectes bien el disco como slave, y sino no es eso puede ser otra cosa que me pasa es que no te deja arrancar con el disco duro, cuando lo hace y quieres formatearlo te dice que no encuantra unidad de disco local. Pero en la bios si lo detecta.
SOLUCION
solo clonalo con el disco de la misma capacidad digo dices que tienes uno =pues clonalo, ami me funciona de maravilla cuando un disco duro no se deja formatear ni dedes el disco de xp es mas ni cuando el cd de xp lo detecta aun asi si la bios lo detecta solo clonalo con norton (es el unico que he probado porque ala primera me funciono) y ya
yo asi le hago y me funciona

Volver