Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Disco Duro

ivannovss

Becerro
Desde
15 Abr 2009
Que tal amigos bakunos tengo el siguiente problema, tengo un DD toshiba externo se me cayo y dejo de leerlo mi pc con File Scavenger logre recuperar mis datos. pero al hacer el formateo solo me lo lee como unidad lógica y no me permite guardar nada en el. Alguien que sepa de algún programa para darle formato ya que el de windows no me permite hacerlo.

Gracias por su ayuda.

por suerte recuperaste tus archivos, pero lo más seguro es que tenga daño físico tú hdd.

Yo en lo personal dejaria de usarlo, en mi opinion ya no esta confiable.

hay múltiples utilidades para ello el mas fiable es el Gparted pero el live Cd con el podes re-dimensionar poner formato X (ext, fat, ntfs) y te avisa de una buena vez si es que esta bien tu disco o no o si solo posee daños reparables con otras utilitarias que podrás solucionarlo con el HDD regerator o HDAT2, todas esas utilitarias los puedes conseguir en el disco de Hirenboot cd 15 para arriba.

Si el daño es físico ya no hay mucho qué hacer por él... mejor ahorra para comprar otro y para unos guantes de goma por aquello de las manos de mantequila... :P

En el bote de la basura posiblemente, jaja eso ya no sirve comprate otro nuevo! Saludos!

Volver