Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con DISCO DURO

guthix

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2010
que lam amigo bakunos otra ves pidiendo ayuda al corral u.U ps tengo una bronca con mi pc al encender mi pc me da un pantallaso diciendo proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key y también antes del pantallaso me dise esto abajo 3rd slave hard disk s.m.a.r.t. status bad backup and replace press f1 u.u ayudenme que sera?? ya me eche el disco duro??:eh?: :mariamagdalena::mariamagdalena:

Abre tu pc, desconecta y reconecta los cables.
Tienes mas de 1 disco duro?

Tambien recomiendo que lo retires y cheques que marca es y lo comentes aqui, tambien si es sata o ide; de esa forma podríamos decirte si requieres hacer algun cambio en la posicion de los jumpers para un mejor funcionamiento.

Salu2.

Yo creo que si, visita el subforo de utlidades para que cheques algun programa para el diagnostico y posible reparación de tu disco duro

gracias bakunos pero yo digo que mi disco duro si funciona es el que estoi usando en estos momentos u.U y solo tengo 1 disco duro conectado esque mi error fue que quise poner otro disco duro de menos capacidad en donde va la lectora de dvd y desde ai empeso el error

Volver