Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Disco Duro

Carlos Kuri

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
por no tener la clave para accesar a una cuenta en una computadora del trabajo utilize un programa que se llama killdisk y borre todo en el disco duro, el problema es que es tan ueno para borra que borro hasta el sector cero, el problema es que ahora no puedo hacer que la pc detecte el disco como disco de arranque y no puedo ni instalarle el windows solo me interesa instalarle el XP SP2 :chavo:

Intenta particionar, dependiendo del disko asignale uno 3 o 5 GB a una parte y en la otra intenta instalar el SO :)

Bueno primero calcula el espacio que necesitas para el sistema (sea este ultimo para instalar las aplicaciones que necesitas o que estaban instaladas) luego particiona el disco segun tus necesidades desde el disco de inicio de windows, sea XP, vista o 7, luego de terminar la instalacion de windows busca e instala el photorec (por aqui en ba-k esta) que es muy bueno para recuperar datos.

Trata formatearlo desde un disco live de ubuntu y ya borrado todo le instalas windows

Suerte

o a la antigua: con un disco que tenga el command.com, arrancas la maquina y creas partición al disco, la estableces como activa y la formateas. ya te lo debe detectar la pc y el cd de instalación d cualquier S.O.

ponlo de esclavo y formatealo, simple.

por otro lado ya revisaste que este todo bien en el BIOS?

eres buenisimo, borras la contraseña que requieres y de paso el disco entero xD

perdon.. pero esta no me la podia aguantar xD

la mejor forma de reparar tu error es pon en slave el disko duro y formateas
si no arranka con otro disco duro como master y de ahi le das formato tan facil como eso
ay mas formas pero mas complicadas ok
asi ke no t complikes

Volver