el_gordito65
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2009
- Tema Autor
Hola compañeros del corral. mi duda es la siguiente: la compu de un primo es algo vijeita pero la quiere para que su hija haga sus primeros inicios en la computacion. y pasa lo siguiente quise ponerle un XP lite pero al iniciar el programa de instalacion despues que comienza a checar los dispositivos sale un error que dice que el Archivo setupdd.sys falta o esta dañado, probe con otro cd y sigue igual.. probe con un win98 y segun todo bien pero al reiniciar marca error dice : Disco no valido. que lo cambie..
El disco duro le cambie a otra maquina y si le instale el XP lite pero al cambiarlo marca que no se encuantra el archivo pci.sys entonces me pudieran ayudar dando sus puntos de vista..
o creen que mejor le diga que se compre otra no manchen es que si esta algo pasada.. tiene 96 MB en ram, disco duro de 4GB
Gracias por timepo y ayuda...
El disco duro le cambie a otra maquina y si le instale el XP lite pero al cambiarlo marca que no se encuantra el archivo pci.sys entonces me pudieran ayudar dando sus puntos de vista..
o creen que mejor le diga que se compre otra no manchen es que si esta algo pasada.. tiene 96 MB en ram, disco duro de 4GB
Gracias por timepo y ayuda...