courtney23
Bovino adicto
- Desde
- 10 Ago 2009
- Tema Autor
Amigos vacunos este es mi problema...
Me trajieron una laptop Toshiba procesador corei 3 8 gigas de ram...y trae un disco duro de 700 gigas....esta bonita la lap....el problema vino al 3er dia cuando el dueño un niño de 14 años....se le ocurrio proteger el bios con password y si tambien proteger el disco duro con pass...como le hizo no se...lo aclaro..asi es la historia no es una lap robada...como podrian pensar algunos de hecho se la mandaron al niño de estados unidos..su papa..pero segun el venia bien...me la trajo en su caja original..y toda la cosa...PERO KE KREN NO SE ACUERDA DEL PASS...NI DEL DISCO NI DEL BIOS...BUENO empeze a checar...de gar
Me trajieron una laptop Toshiba procesador corei 3 8 gigas de ram...y trae un disco duro de 700 gigas....esta bonita la lap....el problema vino al 3er dia cuando el dueño un niño de 14 años....se le ocurrio proteger el bios con password y si tambien proteger el disco duro con pass...como le hizo no se...lo aclaro..asi es la historia no es una lap robada...como podrian pensar algunos de hecho se la mandaron al niño de estados unidos..su papa..pero segun el venia bien...me la trajo en su caja original..y toda la cosa...PERO KE KREN NO SE ACUERDA DEL PASS...NI DEL DISCO NI DEL BIOS...BUENO empeze a checar...de gar
antia ni hablar tendria ke regresarla al gabacho...entonces con autorizacion de sus papas me la trajieron ....cheke un tuto de como abrirla y fue muy facil dar con la PILA PENSANDO KE KON KITARLA ASUNTO ARREGLADO...pues le kite la pila y solo me kito el pass del bios----me sigue pidiendo pass el disco duro...kite bateria kite memorias...y sigue igual...intente conectar de esclavo el disco en una pc de escritorio..y lo reconoce pero no lo inicia osea no le asigna letra...formateo en bajo nivel...marca error...en administracion de discos aparece pero el menu esta en marca de agua osea no te deja hacer nada.....cheke programas en internet----y todos te pidenM compres tarjetas virtual y no se ke tanto..y nada mas no...keda...ahora la pregunta del millon
SI KITO EL DISCO DURO LA MAKINA ME DEJA ENTRAR A BIOS Y TODO...ES MAS HASTA LE METI UN DVD DE WINDOWS 7 E INICIA NORMAL LA INSTALACION Y TODO LOGICAMENTE NO DETECTA NINGUN DISCO PERO SI LE COLOCO SU DISCO ME PIDE PASS...Y NO ME DEJA HACER NADA ES MAS AL 3ER INTENTO SE APAGA.. QUE OPINAN HERMANOS VACUNOS...... GRACIAS POR LEERME ....