corderitox
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Dic 2010
- Tema Autor
Que tal comunidad de ba-k.com, antes que nada les comento, estudio mantenimiento de equipo de computo (claro, no me enseñan avanzado) solamente lo basico.... mucha teoria poca practica, bueno, e estado reparando computadoras (lo basico, cambiar una pieza o cambiar windows o reinstarle el s.o.) , me han caido algunos trabajos y entre ellos me han caido de varias computadoras que estan bloqueadas del disco duro (se lo pruebo con otro disco duro y pues ya funciona) y ya me compran el disco duro y pues aparte me dan lo de la instalacion y asi... Pero ! me han dejado gratis los discos duros anteriores (si funcionan) tengo 2 (320gb y 160gb) pero
no se como formatearlos, ya intente con el hirens y me marca error error... tambien con la funcion de wizard partition y no deja formatear, dice que no es posible, meto el cd de windows ala lap y me marca un error (con los discos duros bloqueados) Alguien me podria ayudar a formetearlo completamente? Se los agradeceria mucho, muchisimo, ya que nisiquiera el maestro me pudo ayudar .__________.
Algun programa, sugerencia
En caso de alguna sugerencia o ayuda les comento : Puedo conectarlo directamente ala board de la laptop o atraves de usb para hacer lo que sea necesario
Gracias

Algun programa, sugerencia
En caso de alguna sugerencia o ayuda les comento : Puedo conectarlo directamente ala board de la laptop o atraves de usb para hacer lo que sea necesario
Gracias