Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro nuevo

Kraven1408

Bovino maduro
Desde
19 May 2010
Hola amigos bakunos pues aqui dandoles lata nueva mente, resulta que tengo un disco duro pequeño de 40GB, me acabo de comprar uno me 1TB (porfin):vientos:, mis pregunats son. com puedo realizar un clon de mi disco de 40 gb en el nuevo para desde ahi correr el sistema opetaivo y otro favor como realizo particiones al disco duro nuevo.

Saludos

con el norton gosht el disco de hiren´s boot tiene el norton gosht amigo y pues primero particiona tu disco y ya despues clonas el de 40 al de 1td y listo ese norton gosth es buen clonador en discos duros ami me ha ayudado mucho espero te sirva

pues que sistema operativo tenias en el de 40 ?

si era xp, con el norton ghost puedes hacer una imagen de tu disco y cargarla despues al disco duro nuevo, te enviara un detalle que el tamaño de las particiones no coinciden, eso no es problema, ajusta el tamaño al adecuado y puedes particionar con el cd de xp o vista o w7, botealo y prosigue, como si fueras a instalarlo, cuando hagas las particiones, reinicia y formatealas !°

con el norton gosht el disco de hiren´s boot tiene el norton gosht amigo y pues primero particiona tu disco y ya despues clonas el de 40 al de 1td y listo ese norton gosth es buen clonador en discos duros ami me ha ayudado mucho espero te sirva
amen. opino igual

pues con el norton gosth, no tendrás broncas, es sencillo de ocupar y funcional, intenta y cualquier duda vuelve a postear

Hola amigos bakunos pues aqui dandoles lata nueva mente, resulta que tengo un disco duro pequeño de 40GB, me acabo de comprar uno me 1TB (porfin), mis pregunats son. com puedo realizar un clon de mi disco de 40 gb en el nuevo para desde ahi correr el sistema opetaivo y otro favor como realizo particiones al disco duro nuevo. Saludos
Te recomiendo el EASEUS Partition Master Home Edition, es gratuito, la bajada es de solo 11.1mb y con el puedes hacer las dos cosas que quieres: clonar tu disco duro y particionarlo: http://www.easeus-software.com/download/epm.zip

38635919.jpg

Pues ya baje tanto el ghost como el EASEUS, y despue de mil porblema spor q mi maquina no reconicia el disco duro ya quedo pero soy un poco por no decir muy torpe jajajaj con estos programas pue sn me deja realizar la copia del disco duro alquien me podria decir como le hago siy algo torpe jajajaj

solo es seguir instrucciones, el programa que muestran arriba hay mismo dice Partition Copy, das clic en la opción esa, y solo seguir instrucciones.

Volver