Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con Disco duro, Maxtor 160 gb USB...Help!!!

biostar.

Bovino Milenario
Desde
13 May 2009
Hola a todos, tengo un gran problema con mi disco duro extraible maxtor 160 gb, lo cual no puedo ingresar a el, ni dandole formato, aqui pongo algunas imagenes...

Anteriormente realice un: chkdsk /f/r para correjir los errores del hhd y encontrar sectores dañados.

Al empezar el proceso del chkdsk en la etapa 1/5 m marco sector dañado, y en las siguientes etapas 2/5, 3/5, 4/5 lo mismo sector danado..la etapa 5/5 no se termino de completar me marco lo mismo, y despues de ahi ya ni siquiera le pude dar formato al disco no se que mas acerle , espero alguien me pueda echar la mano salu2...

66829879.jpg

hhdfi.jpg

hhd2.jpg

GRACIAS POR SU ATENCION !!

bueno eso pasa cuando se daña la tabla de las particiones y los directores del disco, para recuperarlo debes de formatearlo a bajo nivel, o sea formato ingenieria, busca en google formato a bajo nivel y bajalo a un floppy disk o usb booteable, pero aguas solo deja el disco que esta mal porque si tienes otro a los dos les va dar caña en un segundo y se pierden todos los datos, con este formato te deja el disco como salido de fabrica, y ay despues utilizas el formato de usuario y papas.... a jalar de nuevo

bueno eso pasa cuando se daña la tabla de las particiones y los directores del disco, para recuperarlo debes de formatearlo a bajo nivel, o sea formato ingenieria, busca en google formato a bajo nivel y bajalo a un floppy disk o usb booteable, pero aguas solo deja el disco que esta mal porque si tienes otro a los dos les va dar caña en un segundo y se pierden todos los datos, con este formato te deja el disco como salido de fabrica, y ay despues utilizas el formato de usuario y papas.... a jalar de nuevo

gracias bro por tu ayuda pero ya realice todo eso el disco se madreo por completo ya me resigne a comprar otro.. :) salu2 tema cerrado.

puedes ir a erramientas administrativas y ahi asignarle una nueva letra por si
acaso no lo reconoce

Volver