Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro externo

Billiejon

Becerro
Desde
6 Oct 2008
:histerica:Hola compañeros quisiera ver si alguno de ustedes me podría ayudar, les comento lo que pasa es que estaba trabajando en mi computadora pero se quedó pasmada entonces se me hiso fácil desconectar mi disco duro externo y al volverlo a conectar me dice que mi disco no tiene formato entonces quisiera saber si hay alguna forma de componerlo o si se afectó la partición espero me puedan ayudar gracias de antemano. :histerica:

Tranquilo, los hd externos suelen ser mas robustos que los pendrives y no se estropean facilmente. Prueba a colocarlo en otra entrada USB ( no explicas si el disco tiene alimentación auxiliar o nó, si la tiene prueba a intercambiar los conectores). Si despues de probar de todo en tu ordenador no vá y en otro de un amigo tampoco, debemos suponer que se ha estrpeado la partición, aun no está todo perdido hay progamas de recuperación muy buenos (Paragon , Disk Genius o cualquier otro que venga en los Hiren boot). Suerte, Ya contarás.

Ya lo coloque e otra entrada pero al conectarlo me pide formatearlo me metí en el administrador de discos y dice que el formato de mi disco es raw entonces quisiera saber si todavía es posible rescatar la información que contiene

inicia tu Pc con un live Cd de ubuntu, en modo de prueba, una iniciado conecta tu Externo linux lo reconocera, no le afecta los archivos NTFS, sacas tu informacion la pasa a tu PC, reinicias en windows formateas normal el externo y listo no creo que haya mas problema.

saludos.

Volver