Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Disco Duro Externo Western Digital 1 TB

balsamo

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Hola, espero que me puedan ayudar con un problema que tengo con mi disco duro externo, resulta que desde un par de dias a la fecha no me lo reconoce cuando lo conecto en la pc, laptop, etc, lo tengo con una particion y la que utilizo para jugar ps2 conectandolo al ps2, y esa parte si me la reconoce y no me da problemas, esa particion es en fat32.

En la que tengo toda mi info es la que me prepocupa, ya no dice el nombre que le puse y solo dice disco local y no me lo reconoce, que puedo hacer? que programas me recomiendan para rescatar mi info y poder usarlo normalmente? espero que me puedan asistir, salu2

entra en el administrador de discos de windows y asignale una letra a la unidad, en caso que no sea eso ahí mismo puedes ver que pasa

esa es una opcion...pero si no te da bola...puedes rescatar tu info...hay infinidad de progras en san google puedes encontrar....es mejor rescatar primero la info y despues puedes probrar lo que quieras para que te reconozca la particion....porque sino eres muy experto y no sacas primero la info....e intentas probrar de todo hasta que te reconozca la particion y fallas en algo...dile adios a tus datos...por eso mejor primero sacar los datos y despues a aventurarse....suerte

Eso es lo que quiero lograr, accesar a la info, y si lo de asignar letra, ya tienen letra.

prueba con otro cable yo igual tengo un WD y el cable es el que me fallo.

Me ha pasado. Con cd de linux en modo de prueba (cualquier ubuntu o linux mint) arranco mi pc y le conecto el disco duro externo, le doy explorar y rescato los archivos, los respaldo, formateo el disco y los regreso. Ahí en linux encontrarás un programa para analizar los discos, te dirá si tiene errores y lo podrás formatear y particionar nuevamente si lo de seas.

me llama la atencion que si reconozca una particion y no la otra... no sera algun cambio que habras hecho?? intenta usar algun programa para rescatar los archivos...

Bajate un CD live de ubuntu, en cualquier version y con ese saca tu informacion y despues formatea tu disco duro asi te evitaras mas problemas, es lo mas rapido y facil

Saludos

Conecta el disco duro como esclavo (si hay posibilidad de que lo abras o mucho mejor a garantia), hay que ver qué es lo que está fallando, puede que el adaptador y pidele gracias a tu ser de luz de confianza que sea eso... Porque los western digital son los peores...

Volver