Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Disco Duro Externo Seagate 1.5 TB

Azarias2008

Becerro
Desde
11 Ago 2008
Hola Amigo Bakunos, a como dice el tema necesito sus ayudas ya que tengo un disco duro externo seagate 1.5 TB y cuando lo conecto a la PC el enciende la luz de que esta encendido pero la computadora no hace nada como que no lo detecta, ya lo probe en todos los puertos USB de la PC y no pasa nada, tambien entre en Administrador de dispositivos y tampoco aparece, estare esperando sus ayudas con ansias ya que tengo mucha informacion almacenada en ese disco duro y no la quiero perder. Gracias.
Este es el modelo del disco duro
SEA1.5TB.jpg

Men malas noticias... tendras que desarmarlo el conversor de sata-usb no ha de funcionar, lo pones en tu pc y solo asi podras accesar

suerte

Ya lo desarme e instale el disco duro interno en mi pc pero la BIOS no lo reconoce, sera que tengo que actualizarla? mi tarjeta madre es ASROCK conroe 1333-D667 BIOS P1.00.

con la interface externa del disco intenta conectar otro HDD si lo reconoce entonces lo que no funciona es tu disco, por lo que dice el manual de la mother debería reconocerte el disco de1.5g.

posiblemente en la bios este en "off" el Sata. El disco duro cuando lo prendes se siente que vibra?
intenta con otro cable usb

y antes si lo detectaba, posiblemente sea la fuente poder que no lo detecta porque el disco requiere de mas volts. me paso lo mismo.

dile gracias al dios de tu preferencia que sea la tarjeta del chasis del disco duro

Anteriormente tenia instalado un disco duro interno sata de 250 GB, lo tenia de respaldo y trabajaba bien, cuando lo conecte se conecto a la primera. Luego me compre este externo, trabajó un mes mas o menos via USB y derrepente ya no queria conectarse, Probe en todos los puertos USB y nunca se volvio a conectar, hasta instale una aplicacion para administrar dispositivos USB con seguridad y la pc no detectaba ningun dispositivo USB, los puertos USB estan buenos porque ya los probe con una memory USB.

Volver