Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con desicion

rpato2

Becerro
Desde
27 Sep 2009
Hola bakunos!!!
que tal????
pues mbueno mi historia esta asi, llevo casi 1 año con mi novia, la mayoria del tiempo ha sido fantastico y ha sido una experiencia extremadamente enriquecedora para mi....
Al principio de la relacion yo era una persona bastante timida, hasta cierto punto insegura, muy celoso, trataba de tenerla solo para mi y sinceramente sentia que no podia vivir sin ella...
Esta relacion empezo aproximadamente 5 meses despues de haber terminado otra relacion bastante destructiva para mi, me pusieron el cuerno, me hicieron como quisieron y al final me dijeron que todo eso habia sido mi culpa....

Cabe mencionar tambien que esta relacion siempre ha sido a distancia, yo vivo en el df y ella en oaxaca...

Hace casi seis meses... mi personalidad empezo a cambiar de nuevo, empece a ser mas extrovertido, mas sociable, aun asi seguia siendo bastante celosoy dependiente, tambien sentia que no podia vivir sin ella, sobre todo porque estuvo en momentos muy criticos para mi...

poco a poco me di cuenta de que estaba haciendole daño a la relacion con mi actitud y empece a cambiar...

Desde hace poco menos de tres meses he empezado a ser mas "alivianado" en la relacion, menos controlador, menos celoso, y he tratado de darme un tiempo para hacer nuevas amistades; desde entonces mi novia se empezo a volver mas controladora y me empezo a poner reglas como hablarle al llegar a mi casa despues de salir, no poderme quedar en casa de amigos, y tenerle que avisar antes de salir... aunado a esto, desde hace un mes o mas cada dia que nos vemos es una pelea segura... se pone a gritarme, a decirme que nunca tengo tiempo para lo que ella quiere, que siempre se hace lo que yo quiere, que todas las actitudes destructivas que ha empezado a tomar son culpa mia...

acepto que yo tambien cometo errores, mas no creo que todos sean mi culpa...

he llegado a pensar que la unica forma de que cambie es que esto se termine...
por otro lado siento que ella fue muy solidaria en muchas ocasiones y que me apoyo en momentos que realmente no tenia por que hacerlo y que nadie mas lo hubiera echo... le tengo mucho agradecimiento y mucho afecto y no quiero dejarla, no quiero perderla, pero no se que hacer...
como puedo saber cuando es momento de decir... esto no funciono, o como se si solamente es un periodo y lo vamos a superar?

Esa historía me suena muy familiar, yo tuve también una relación a distancia..

Lo que pasó fue que por celos y sobre todo por la No Comunicación, yo mande todo a la gaver. Le dije a ella que mejor cada quien por su lado como amigos y así quedó. Solo me queda imaginarme que mas pudo haber sido o a cuánto hubieramos llegado, así que si en verdad la quieres recuerda que hay que hablar, para todo hay que hablar, por mas que te enojes tú o que te enojes ella hablando siempre se soluciona todo. Y así no te arrepentiras luego en un futuro.

saludos

mm sinceramente pues eso de las relaciones a distancia a mi se me hace una reverenda jalada, sabes por que?? tengo como 2 novias igual en otros estados de mexico y una fisica a qui en el DF y las otras dos ni se enteran, ni yo me entero de sus ondas no sabemos que hacen o que no o si lo que nos dicen es cierto, no podemos comprobarlo, asi que pues esta bien relacionarse pero de eso a clavarse o a despertar un sentimiendo asi chido y tomar las cosas muy enserio pues no...asi que mi consejo es que no lo tomes tan apecho algun dia podran verse y entonces si podran empezar una relacion seria pero ahorita pues, no se han conocido ni la mitad de lo que ya hubieran podido conocerse en persona...asi que tu relax sobrellevala, pero tampoco hagas todo lo que ella dice

Volver