Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con descargas desde mi PC !!!

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Hola amigos, solo quiero que alguien me ayude para poder seguir descargando

El problema:

cuando quiero descargar algun archivo desde el foro me dice que la IP ya se encuentra descargando un archivo y todo el choro que se avientan las paginas je
no se por que pone esto si no estoy descargando nada y se supone que el internet que tengo instalado tiene clave y nadie mas la sabe por favor si alguien sabe como identificar lo que segùn se esta descargando para cancelarlo o como puedo solucionar mi problema

De antemano muchas gracias

Revisa que efectivamente nadie se este colgando de tu red. Desde la configuración del modem vienen las conexiones activas.

Además asegurate de tener contraseña por cifrado WPA y no WEP, ya que esta última es muy fácil que te la rompan.

Borra las cokies y los archivos temporales, reinicia la PC y el modem.

Revisa que efectivamente nadie se este colgando de tu red. Desde la configuración del modem vienen las conexiones activas.

Además asegurate de tener contraseña por cifrado WPA y no WEP, ya que esta última es muy fácil que te la rompan.

Borra las cokies y los archivos temporales, reinicia la PC y el modem.
sopino igual tambien puedes bajarte el programa Ccleaner darle una limpiada atu pc, un consejo si no utilisas el wifi desactivalo Suerte!

pues mas bien es problema de tu ISP que tiene fallas ¡

Volver