Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON DELL INSPIRON 1501

rogercon

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Saludos, lo q sucedio es q estuve actualizandole la laptop Inspiron 1501 a mi hermana y de momento se reinicio sola y me salio un mensaje con la pantalla color azul q decia (q se reinicio por segurida q desintalara cualquier hard o software, q entrara en SAFE MODE, el gran problema es que no me deja entrar de ninguna manera y no tengo los recovery disk para darle un reboot.) espero me puedan ayudar, GRACIAS ANTICIPADAS .

Hola

Puedes intentar limpiar las memorias ram con una goma de borrar, las borras de la orilla que se ve de color dorado. Y luego las vuelves a poner.

O tambie puedes reiniciar la computadora en estado de fabrica.

TESEO2099, :) gracias por la sugerencia , me podrias decir como reiniciar la compu en estado de fabrica?

ok, cuando arrranque la computadora oprime F8, F10, etc( cuando inicia, aparece un mensaje con la marca de la maquina, ahi es donde te dice que tecla oprimir para entrar al modo de reparar sistema)

El modo reparar sistema, te permite reiniciar la maquina al estado de fabrica, tambien te permite hacer un backup de tus documentos, asi como tambien reparar el inicio de windows si no puedes iniciar correctamente.

Volver