Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con dell inspirion 1300

areteamo

Bovino adolescente
Desde
8 Oct 2010
ayuda con dell inspiron 1300

dsc00011vi.jpg

tengo una laptop dell inspiron 1300 mi problema es que no enciende nada ni carga ni la bios solo prenden todos los foquitos de la parte de arriba del teclado:

y el foquito de: y esto solo dura de 3 a 5 segundos y no enciende el ventilador.:)

cuando me dio el problema una vez la desarme y la volvi a ensamblar y prendio normal eso fue en la noche y al dia siguiente siguio con el mismo problema, teniendo en claro que despues de que la apague en la noche no la movi para nada y al dia siguiente la intente prender y nada.
otra vez la desarme y la arme y me sigue con el mismo problema, eso lo hace con la bateria colocada en su lugar.:)

y con el cargador me enciende igual nadamas que adiferencia de que enciende un foco mas:

por cierto he limpiado los slots de la memoria ram de la tarjeta de video del disco duro de la unidad de cd toda la tarjeta madre con alcohol isopropilicoy un cepillo y he borrado la memoria ram todo esto lo he hecho con pulsera antiestaticay sin tocar los circuitos integrados con la mano

alguien que me pueda ayudar con mi problema que me asesore porfavor se los agradeceria:)

Pues eso seria que verificaras el MoBo.... hay que volver a desarmar y necesitaras minimo el digrama de bloques del MoBo y verificar a nivel componente digo........ ya que no sabemos que mas has tratado de hacerle....

solo la he limpiado con alcohol isopropilico y cheque todos los componentes con multimetro y todos estan bien segun sus capacidades segun he leido que es el procesador o la memoria ram pero no estoy muy seguro por que no tengo esos materiales

Dudo mucho que sea la memoria RAM y/o el CPU, explique el motivo exacto el por que la desarmo la primera vez?... parce ser problema en el GPU o chipset... que chipset trae? si trae tecnologia BGA por ahi podria atacarlo.... mas dudas por mensaje privado por favor .... a y si puede mandeme una foto del MoBo por ambos lados ya sea que la coloque aqui o por mensaje privado a vuelta de correo..... saludossss

Volver