Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Dell de escritorio

rigocordoba

Becerro
Desde
14 May 2011
Bueno compas bakunos pos les cuento que fallo mi maquina y ya no la pude arrancar,,,, paso siguiente consegui un CD con el Windows XP *que era el que tenia cargado mi maquina), lo instale y todo bien pero para empezar el Windos no es igual.. parece una version mas vieja y despues no puedo conectarme a la red ni hacer modificaciones en la pantalla al parecer me faltan los drivers de Ethernet, audio y video.
Alguna sugerencia?>>????

mmm, pues por que no buscas en la pagina oficial el modelo de tu compu, descargas los controladores y listo instalas y listo claro por supuesto descargas desde otra pc

Código:
Alguna sugerencia?>>????
Paga por el servicio.
Pero si tu respuesta es no soy rico bla bla etc etc.
En el foro hay cientos de guias que explican como instalar controladores

parece una version mas vieja por que le falta el driver de video
dinos cual es el modelo de tu pc y te ayudamos

Pues checa el modelo de tu Dell para que puedas descargar los controladores correspondientes, aunque lo mas convenientes es que lo lleves con una personal calificado

mmm, pues por que no buscas en la pagina oficial el modelo de tu compu, descargas los controladores y listo instalas y listo claro por supuesto descargas desde otra pc

Excelente!!! seo fue exactamente lo que hice afortunadamente mi maquina es original y en la pagina de dell no solo baje los drivers que me faltaban, si no que hasta me dieron excelente asesoria Tanks men

Código:
Alguna sugerencia?>>????
Paga por el servicio.
Pero si tu respuesta es no soy rico bla bla etc etc.
En el foro hay cientos de guias que explican como instalar controladores

Jajajajajaja si fuese rico y un poco mas bruto (que si soy algo pero no tanto) tendria que pagar :-( afortunadmente existe Ba-K brother y hay excelentes camaradas que de buena onda nos ayudan a todos los mas novatos.
Igual Tanks a todos

Pues checa el modelo de tu Dell para que puedas descargar los controladores correspondientes, aunque lo mas convenientes es que lo lleves con una personal calificado

Ya quedo bros muchisimas gracias... cada dia se aprende algo nuevo.

Es bueno saber... pero es mejor entrar a Ba-k y contactar a los vakunos que deveras saben. jejejeje

Volver