Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con dd e instalacion de windows 7

juliaannn

Bovino adolescente
Desde
24 Abr 2009
Tengo 500 gb particionado en 2 uno que tiene recovery y lo demas en c, pero cuando la prendo no me aparece nada solo una j. Y intento reparar el S.O pero pasa starting windows se queda en negro ayuda porfavor hermanos bakunos

ummm perate no entiendo muy bien tu mensaje tienes W7 instalado y no arranca ??

Asi es windows 7 pero prendo la lap me aparece el logo y despues solo una J y es todo :s

ohhh es una laptop entonces no hay problema dime que marca de laptop es?? y el modelo si es de las recientes traen la opcion recovery para repararla.

repara desde consola desde el disco de windows seven, mete el disco despues de elegir idioma te pregunta si quieres instalar y debajo te dice reparar windows, entras y le das la ultima opcion, abrir consola- luego introduces esto:

diskpart luego que te cargue le das select disk 1 (supongo que el recovery es disk 0)
luego le das select partition 1 y luego active, luego exit, de nuevo exit reinicie y con esto deberia de funcionar.

Si ya intente aserlo asi pero inserto el disco y se queda en starting windows y se queda la pantalla negra osea no llego ni a elegir el idioma que sera?

limpia tu disco, hace rato me pasaba algo similar y restaure la bios a su configuracion de fabrica y wala, no me preguntes por que, solo se que funciono asi

Me aparece boot\bcd ahora pero aun sigo sin poder instalar o reparar S.O

Lo que no e intentado es formatiar desde USB y no lo has solucionado?

Volver