kerem
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2008
- Tema Autor
resulta que hoy llego a mi trabajo, enciendo la compu, me voy a mi cuenta de administrador, pongo la contraseña y nada que lo acepta..
dude de mi contraseña asi que puse todas las variantes posibles ya que es alfanumerica y nada de nada....
tengo en mi cel el respaldo de mis contraseñas que utilizo y nada de nada
puedo entrar por la sesion de invitado, pero los archivos y documentos que manejo estan en la cuenta de administrador...
trate de entrar en modo a prueba de errores con funciones de red y con funciones de sistema pero en ambas me pide la contraseña, la ingreso y tampoco accede a la cuenta.....
en mi oficina pues se supone nadie entra mas que yo, y sobre todo en estas vacaciones que queda muerto...
he revisado otros documentos impresos y todo esta aca....
como puedo entrar a la cuenta de administrador sin tener que formatear???? ya que en la unidad C tengo documentos importantes.....
desde la cuenta de invitado pues como esta limitada no puedo acceder....
alguien sabe algun truco o como poder rescatar los archivos aunque tenga formatear???
gracias
edito: tengo una HP microtorre con Windows 7
dude de mi contraseña asi que puse todas las variantes posibles ya que es alfanumerica y nada de nada....
tengo en mi cel el respaldo de mis contraseñas que utilizo y nada de nada
puedo entrar por la sesion de invitado, pero los archivos y documentos que manejo estan en la cuenta de administrador...
trate de entrar en modo a prueba de errores con funciones de red y con funciones de sistema pero en ambas me pide la contraseña, la ingreso y tampoco accede a la cuenta.....
en mi oficina pues se supone nadie entra mas que yo, y sobre todo en estas vacaciones que queda muerto...
he revisado otros documentos impresos y todo esta aca....
como puedo entrar a la cuenta de administrador sin tener que formatear???? ya que en la unidad C tengo documentos importantes.....
desde la cuenta de invitado pues como esta limitada no puedo acceder....
alguien sabe algun truco o como poder rescatar los archivos aunque tenga formatear???
gracias
edito: tengo una HP microtorre con Windows 7