Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Controlador de Audiooo

arom_niuglo

Bovino Milenario
Desde
16 Dic 2008
K tal bacunos, como andan, espero sten muy xingon, y pues aki pidiendo su opinión, haber si m pueden aconsejar, bueno al grano.

Tengo una LaptopHp Pavilion dv2000, y pues se kemo la tarjeta madre ya saben se sobre calentó esta madre y tube k cambiar la tarjeta, la compre hace como unos 4 meses, pero apenas la puse, x k no había comprado el disco y no había tenido tiempo ya saben.

Resulta k instale la tarjeta y todo normal, le instale WinXP y todos los controladores se instalaron correctamente, ecepto el de audio, no se puede instalar.

Aclaro k los controladores los descargo de la pagina de Hp y estoy seguro k el controlador de audio es el correcto ya k no es la primera vez k lo instalo.

Al tratar de instalar el controlador de audio me aparece el siguiente error k dice “Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador”

Entro al Administrador de dispositivos y m aparece el controlador “Dispositivo de audio en el Bus High Definition Audio”con un signo de interrogación en amarillo (ya saben k se necesita instalar). Pero no puedo instalarlo, al principio pensé k tal vez no había conectado algún cable o algo y volví a desarmar todo, pero todo estaba bien conectado, e instalado, pero siguió igual, la lap no tiene audio debido a este problema.

K kren k puede ser??? O como podria solucionar este problema?? Les ha pasado esto alguna vez?? O cren k sea daño de la tarjeta madre?? Y deberia hacer valida mi garantia?? Me dieron 8 meses d garantia, x fas, denem alguna sugerencia

GRACIAS vacunos, les agradezco y espero me puedan dar algunas sugerencias, kuidence y FELICES FIESTAS.:cucu:

Bueno primero que nada recuerda que en las paginas de los fabricantes hay dos opciones:
1. version de motherboard (ejemplo v 3.0, 1.0 etc)
2. Varios controladores de Audio en la lista de descargas (ejemplo: Audio Realtek, Sounman etc)

En vista de que no puedes saber cual es puedes usar este programa
http://ba-k.com/showthread.php?t=1632169

Solo fijate en la lista cuando vallas a descargar descargues el de la version de tu windows (32 o 64 bits)

Bueno primero que nada recuerda que en las paginas de los fabricantes hay dos opciones:
1. version de motherboard (ejemplo v 3.0, 1.0 etc)
2. Varios controladores de Audio en la lista de descargas (ejemplo: Audio Realtek, Sounman etc)

En vista de que no puedes saber cual es puedes usar este programa
http://ba-k.com/showthread.php?t=1632169

Solo fijate en la lista cuando vallas a descargar descargues el de la version de tu windows (32 o 64 bits)

Gracias bakuno por comentar, mira de hecho el modelo d mi lap es hp dv2000 la cual tiene dos versiones la 1.- HP Pavilion dv2025la y la 2.- HP Pavilion dv2035la la mia es la primera opcion, y el sistema operativo es de 32 bits. de hecho ya probe con las dos versiones y sigue igual, no puedo solucionar el problema.

te comento k he usado varios programas para encontrar el controlador, (el driver genius, everest) y de hecho no me descargan ningun controlador de audio, como si no lo detectaran, pero en el administrador de dispositivos ahi esta, k hagooooooo no puedo con este problema. GRACIAS BAKUNOOOO x la ayuda se te agradece

A lo que se refiere con la versión es que en ocaciones puede ser el mismo modelo, pero hay varias versiones de la mother board por lo que contiene diferentes chips y por consiguiente diferentes controladores.
trata de instalarlo manualmente, es decir, dile al asistente donde esta el controlador (la carpeta que descomprime).
También puedes usar la ultima versión de everest para ver los chips de los componentes.
Nos cuentas como te fue.

Volver